PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristiano confirma que va a la gala del Balón D' Oro en Zürich

Ir abajo

Cristiano confirma que va a la gala del Balón D' Oro en Zürich Empty Cristiano confirma que va a la gala del Balón D' Oro en Zürich

Mensaje por Dark Lun Ene 06, 2014 9:37 pm

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, confirmó que el próximo lunes 13 de enero estará en Zúrich en la gala del 'Balón de Oro' y recordó que "siempre" ha estado en ellas pese a que las últimas ediciones las ganase el argentino del Barcelona Lionel Messi. "Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso, sólo puedo decir que voy a la gala", dijo Cristiano Ronaldo en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu tras marcar dos goles al Celta en el primer partido oficial del 2014.

"No sé si es justo o no que gane yo, Ribery o Messi. Intento hacer mi trabajo como siempre, ayudar al Real Madrid con goles y buenas exhibiciones. Si lo gano muy bien y si no la vida continua y voy a seguir igual", añadió.

La presencia de Cristiano en la gala ha estado en duda hasta el último momento después de la polémica suscitada por la imitación que realizó el presidente de FIFA Joseph Blatter del jugador portugués del Real Madrid en una charla universitaria. "Siempre fui a las galas, por eso no veo que no tenga que ir. Es normal que esté presente. Veremos lo que pasa", sentenció Cristiano.

Para mí, Cristiano es el mejor del mundo.
Dark
Dark
Rank 4
Rank 4

Mensajes : 296
Edad : 29
Localización : España.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 90

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.