PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

4 participantes

Ir abajo

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Empty ¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

Mensaje por JuanD1208 Sáb Ene 04, 2014 12:35 pm

Yo creo que hay solo 2 en mi parecer, claro yo de esto no se mucho pero Kappa .... Veamos:

1. Enamorarla por lo físico, es decir, que seas musculoso, tengas dinero, etc, etc.

2. Enamorarla por lo "De adentro", es decir, por la forma en que hablas como eres como persona si eres buena, si tienes buen corazón, esa chispa que tiene cada persona que nos hace saber como es (En mi caso siento que es así).

De antemano digo que sin ofender a las chicas del foro, solo es que estaba pensando y se me ocurrió preguntar, repito sin ofender.

Sigo: ¿Creen que hay mas formas? !Comentenlas!

¿Y cual de las 2 o mas usan? pues yo uso la 2, porque lo físico y material se va, pero así pasen los años la persona es la misma, claro esta que cambian algunas cosas pero la chispa se mantiene. Smile 

P.D.: Y claro esto aplica en viceversa, de chicos a chicas, creo que es lo mismo, por eso no puse lo mismo 2 veces, pero bueno si me equivoco, díganmelo, aquí estamos para aprender.

`Saludos`
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Empty Re: ¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

Mensaje por Quiron Sáb Ene 04, 2014 2:42 pm

Jajaja que gracioso, me dio mucha gracia, bueno en realidad no hay formas de conquistar, no hay fórmulas, de que hay formas en donde se coincide puede ser, pero cada persona es diferente, no hay forma de predecir como enamorar o conquistar.

Eso se va dando solo, con la relación que tengas con esa persona, la charla, las juntadas, si se llevan bien, si empiezan a sentir atracción, si logran decirse que se gustan.

Para mí no hay formas de conquistar, las cosas se dan solas.

Ahora si te refieres a encarar y empezar a prometer cosas, eso creo que no funciona, ya que si empezas a ofrecer cosas y a mostrar que sos algo como apariencia, o como persona ideal buena, y si no sos sincero la mentira se cae siempre.

En realidad conquistar es solo estar compartir y es de a dos, no es uno solo el que hace todo, la respuesta es de a dos, para mi no se puede hablar de esa chica o ese chico conquistó. Puede tener buena imagen, dinero y una buena personalidad y pueden decir como me gustaría tener algo con esa persona. Pero de decir a hacer queda muy lejos. Por eso conquistar se podría decir a estar con la persona que te interesa y ser uno mismo y además dejar al otro que haga su parte.

Es mi punto de vista.

Saludos.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Empty Re: ¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

Mensaje por JuanD1208 Sáb Ene 04, 2014 3:26 pm

Quiron escribió:Jajaja que gracioso, me dio mucha gracia, bueno en realidad no hay formas de conquistar, no hay fórmulas, de que hay formas en donde se coincide puede ser, pero cada persona es diferente, no hay forma de predecir como enamorar o conquistar.

Eso se va dando solo, con la relación que tengas con esa persona, la charla, las juntadas, si se llevan bien, si empiezan a sentir atracción, si logran decirse que se gustan.

Para mí no hay formas de conquistar, las cosas se dan solas.

Ahora si te refieres a encarar y empezar a prometer cosas, eso creo que no funciona, ya que si empezas a ofrecer cosas y a mostrar que sos algo como apariencia, o como persona ideal buena, y si no sos sincero la mentira se cae siempre.

En realidad conquistar es solo estar compartir y es de a dos, no es uno solo el que hace todo, la respuesta es de a dos, para mi no se puede hablar de esa chica o ese chico conquistó. Puede tener buena imagen, dinero y una buena personalidad y pueden decir como me gustaría tener algo con esa persona. Pero de decir a hacer queda muy lejos. Por eso conquistar se podría decir a estar con la persona que te interesa y ser uno mismo y además dejar al otro que haga su parte.

Es mi punto de vista.

Saludos.

En parte tienes razón, pero en ningún momento dije que hay que aparentar ser otra persona, hay que ser uno mismo, que lo quieran por lo que es no por lo que tiene es así, pero claro no podemos dejar afuera a las personas, Mujeres y Hombres que son unos estúpidos que juegan con los demás, los hacen creer cosas que no son, y así nos dañan ya sea física o mentalmente, ah eso me refería.

Y lo que dices es verdad! seria perfecto si las cosas fueran así en todo el mundo, pero el problemita es que el mundo no es perfecto.

`Saludos`
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Empty Re: ¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

Mensaje por Quiron Dom Ene 05, 2014 11:23 am

Es verdad el mundo no es perfecto, tampoco nosotros, pero bueno creo que algunas formas de conquistar podría ser.
-Ser atento con todo lo que pase, prestarle atención a cosas y darle importancia.
-Comunicarte mucho saber lo que le gusta y lo que no para así hacer las cosas que se sientan mejor.
-Respetar mucho a esa chica y hacerle notar que no hay otra.
-Compartir emociones, y momentos especiales.
-Regalarle cosas sencillas que son importante, una canción que defina lo que sentís y que le guste a ella, una flor, un dulce, un chocolate.
-Nunca negarle nada.
-Cuidar de ella, que no le pase nada, que se sienta bien, que no se sienta triste.

Bueno los demás también deben tener sus estrategias xD
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Empty Re: ¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

Mensaje por JuanD1208 Dom Ene 05, 2014 5:34 pm

Quiron escribió:Es verdad el mundo no es perfecto, tampoco nosotros, pero bueno creo que algunas formas de conquistar podría ser.
-Ser atento con todo lo que pase, prestarle atención a cosas y darle importancia.
-Comunicarte mucho saber lo que le gusta y lo que no para así hacer las cosas que se sientan mejor.
-Respetar mucho a esa chica y hacerle notar que no hay otra.
-Compartir emociones, y momentos especiales.
-Regalarle cosas sencillas que son importante, una canción que defina lo que sentís y que le guste a ella, una flor, un dulce, un chocolate.
-Nunca negarle nada.
-Cuidar de ella, que no le pase nada, que se sienta bien, que no se sienta triste.

Bueno los demás también deben tener sus estrategias xD

Kappa Kappa Kappa Kappa Kappa Kappa xD tienes razón, hay que ser atento, y si cada uno tiene sus estrategias, pero las mías se parecen mucho a las tuyas xS lo que no concuerdo es "Nunca negarle nada" antes pensaba diferente, pero créeme, cuando lo hice termine como un sirviente.  lol! lol! lol! 
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Empty Re: ¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

Mensaje por PokeCraftMariano Lun Ene 06, 2014 11:26 pm

e,e juan en que andas? xd

Otra es siendo pervertido que a algunas chicas les gus.. nah mentira xd

otra podria ser cuando tiene tus mismos gustos, creo, aunque no seas tan lindo o tierno
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Empty Re: ¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

Mensaje por JuanD1208 Lun Ene 06, 2014 11:55 pm

PokeCraftMariano escribió:e,e  juan en que andas? xd

Otra es siendo pervertido que a algunas chicas les gus.. nah mentira xd

otra podria ser cuando tiene tus mismos gustos, creo, aunque no seas tan lindo o tierno

Ja ja ja, no me ***** pero es cierto xd ¬¬

Cuando una chica tiene tus mismos gustos es muy bueno..... Y tu lo debes saber mas que nadie xD
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Empty Re: ¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

Mensaje por Ärger Mar Ene 07, 2014 8:55 am

maldita censura quitenla

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

¿Cuantas formas hay de conquistar chicas? Empty Re: ¿Cuantas formas hay de conquistar chicas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.