PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el significado de sus nicknames?

+4
Galakthor
Ärger
Rockemc
Gikazoh
8 participantes

Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por Gikazoh Miér Nov 27, 2013 10:34 pm

Bueno el mío es  

Gi[2 primeras letras de mi nombre]Ka[2 primeras letras de mi nombre, pero la C es modificada por una K] Z[última letra de mi segundo apellido] OH [en realidad estaba de moda en ese tiempo al menos en mi colegio que se pusieran ''oh'' en el final de sus nombres xd] lo cree el 2009 me parece.
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
¿Cuál es el significado de sus nicknames? Duskba10¿Cuál es el significado de sus nicknames? Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por Rockemc Miér Nov 27, 2013 10:49 pm

Mi nick esta relacionado con mi hobbie, ya que soy MC y Freestyler
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
¿Cuál es el significado de sus nicknames? Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por Ärger Jue Nov 28, 2013 7:02 am

pues el mio es una palabra alemana que significa enfado, odio...

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por Galakthor Jue Nov 28, 2013 1:43 pm

Galak es por el personaje de una historia que invente para mi novia y thor solamente porque me gusta como suena.
Galakthor
Galakthor
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 346
Localización : Chile
Rol : Ranchero
Reputación : 81
Objetos :
¿Cuál es el significado de sus nicknames? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por Matiaz98 Sáb Nov 30, 2013 7:34 pm

¨Mati¨ ese era mi apodo de niño xd,¨Az¨ por el significado, ¨98¨1998 fue el año en que naci
PD: Matias es mi nombre pero como es muy utilizado le puse una Z por la S xD
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
¿Cuál es el significado de sus nicknames? Muaeco10¿Cuál es el significado de sus nicknames? Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por JuanD1208 Sáb Nov 30, 2013 10:57 pm

Juan-(Es mi primer nombre) D-(Por Diego) 1208-(Es la fecha en que nací Very Happy)
JuanD1208
JuanD1208
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 768
Edad : 23
Localización : Venezuela
Reputación : 45
Objetos :
¿Cuál es el significado de sus nicknames? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por Ärger Dom Dic 01, 2013 8:34 am

muy originales todos Rolling Eyes 

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por JOOY Dom Dic 01, 2013 9:16 pm

Bueno pos el mio es mi apodo en mi house desde que tengo memoria y no tenia ganas de poner todo mi nombre completo cuando me registre me dio pereza y pos ese dia me llamaron con mi apodo y pos lo puse XD

A y tambien pos para que concordara con el de pokeMMO y el otro de pokemon que aun no se escribirlo bien (PS)
JOOY
JOOY
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 943
Edad : 27
Localización : MEXICO TIJUANA
Rol : Joven
Reputación : 125
Objetos :
¿Cuál es el significado de sus nicknames? Duskba10


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por PokeCraftMariano Lun Dic 02, 2013 4:29 pm

Creo que el mio se entiende,
Poke=pokemon
Craft=minecraft (mi segundo juego preferido)
Osea PokeCraft la primer parte de uno (POKEmon) y la segunda parte de otro (mineCRAFT)
Y bueno Mariano mi nombre, PokeCraftMariano, se me ocurrio al hacer mi cuenta de youtube, no sabia que poner, porque ponerle por ej: MarianGamer o cosas asi es lo mas comun pero recontra comun de todo youtube, asi que varie y se me ocurrio, luego me parecio que quedaba como muy vacio y le puse mi nombre.

Me gusto la pregunta. Lo que si no entendi el tuyo, GI las dos primeras letras de mi NOMBRE, KA las dos primeras letras de mi NOMBRE ?? me parece que te confundiste xdd
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
¿Cuál es el significado de sus nicknames? Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por Gikazoh Lun Dic 02, 2013 7:30 pm

PokeCraftMariano escribió:Creo que el mio se entiende,
Poke=pokemon
Craft=minecraft (mi segundo juego preferido)
Osea PokeCraft la primer parte de uno (POKEmon) y la segunda parte de otro (mineCRAFT)
Y bueno Mariano mi nombre, PokeCraftMariano, se me ocurrio al hacer mi cuenta de youtube, no sabia que poner, porque ponerle por ej: MarianGamer o cosas asi es lo mas comun pero recontra comun de todo youtube, asi que varie y se me ocurrio, luego me parecio que quedaba como muy vacio y le puse mi nombre.

Me gusto la pregunta. Lo que si no entendi el tuyo, GI las dos primeras letras de mi NOMBRE, KA las dos primeras letras de mi NOMBRE ?? me parece que te confundiste xdd
Perdón, de mi segundo nombre xd
Gikazoh
Gikazoh
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 411
Edad : 24
Localización : Chile
Rol : Rockero
Reputación : 95
Objetos :
¿Cuál es el significado de sus nicknames? Duskba10¿Cuál es el significado de sus nicknames? Muaeco11


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el significado de sus nicknames? Empty Re: ¿Cuál es el significado de sus nicknames?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.