PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?

5 participantes

Ir abajo

Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Empty Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?

Mensaje por Quiron Sáb Nov 09, 2013 9:21 am

Hola ¿En que tipo de estrategias se puede usar a Ditto o los pokemon que tienen esta habilidad? Creo que Mew es el otro pero ¿En que caso sería bueno transformar a un pokemon en el mismo oponente? ¿El ataque transformación copia las habilidades también? Yo cuando usé a Ditto no tuve mucha ventaja. Con Mew es diferente, ya que creo que el pokemon que usa Transform conserva sus Stats.

¿Cómo usarían ese ataque para darles ventaja en una batalla?

Yo usaría ese ataque si atacara mi pokemon primero y si se copiara la habilidad y esa habilidad fuera una potenciadora por el tipo de ataque que se usó para atacar al pokemon ya transformado. Creo que la habilidad absorber agua es un ejemplo.
Quiron
Quiron
Rank 5
Rank 5

Mensajes : 594
Edad : 38
Localización : Jujuy, Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 115

Volver arriba Ir abajo

Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Empty Re: Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?

Mensaje por Ärger Sáb Nov 09, 2013 11:12 am

dito no sirve, así de simple Rolling Eyes 

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Empty Re: Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?

Mensaje por Matiaz98 Sáb Nov 09, 2013 12:11 pm

Ah ditto solo se le deve usar en pokemons fuerte y que tengan por lo menos 2 ataques buenos
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Muaeco10Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Empty Re: Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?

Mensaje por Rockemc Sáb Nov 09, 2013 11:36 pm

Esta estrategia fue buena, solo en pokémon Rojo y azul, y sus respectivos Remake
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Empty Re: Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?

Mensaje por Ärger Dom Nov 10, 2013 7:49 am

Matiaz98 escribió:Ah ditto solo se le deve usar en pokemons fuerte y que tengan por lo menos 2 ataques buenos
si pero dependes de la estrategia del otro entrenador y para meter tansformacion a no ser que tenga la habilidad especial debe pasar un turno

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Empty Re: Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?

Mensaje por rikachan3 Mar Ene 21, 2014 11:31 am

A dito solo lo uso para criar a mi súper ejército de eevees xD ( y sacar algún que otro pokemon bebé, pero la prioridad es mi ejército de eevees).
La verdad nunca me pareció un ataque muy "táctico". Imagínense en pelea con un, no se, gloom por decir cualquiera. ¿Que gracia tiene copiar exactamente los mismos ataques? Serían débiles contra el oponente, a menos que sean en casos excepcionales donde el pokemon tenga 2 tipos diferentes y sea débil a alguno de ellos, pero es en su gran minoría.
Me sucede lo mismo con el ataque Mimic, cuando en el pokemon gold/silver/crystal lo usaba con sudowoodo, pero ¿de que me sirve copiar un Bubble y usarlo contra un Corphish?
rikachan3
rikachan3
Rank 0
Rank 0

Mensajes : 10
Rol : Entrenadora Guay
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte? Empty Re: Ataque Transformación ¿En que momento sería fuerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.