PokéClub!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13)

4 participantes

Ir abajo

-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Empty -neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13)

Mensaje por Ärger Miér Nov 06, 2013 7:42 am

Llegó el miércoles y eso significa que los juegos para móvil recomendados de la semana ya están aquí. Y empezamos salvando al mundo con el Capitán América, para luego viajar al espacio con Cosmic Colony y después recorrer a toda velocidad las calles de San Francisco con Driver. Sobrevivamos a una noche del terror con House of Hell y terminemos el día buscando a Wally.

Captain America: Sentinel of Liberty: Con el reciente anuncio de la segunda película del Capitán América, Marvel nos ofrece esta aventura del Primer Vengador en su lucha contra la organización terrorista HYDRA, liderado por Red Skull que ha secuestrado a tres de los amigos del Capitán. El juego cuenta con veinticuatro niveles donde será necesario luchar para poder avanzar, mientras que en otros segmentos el sigilo será nuestro mejor aliado. A la hora del combate el Capitán América cuenta con un interesante sistema de combos y habilidades especiales, junto a su ya característico escudo irrompible. Desarrollado por Marvel Entertainment, Captain America: Sentinel of Liberty está disponible para sistemas iOS y Android.




Cosmic Colony (Juego gratuito): En este divertido y adictivo juego de estrategia en tiempo real tomaremos el rol de Breck Powers, un héroe del espacio a quien deberemos ayudar en su misión de explorar el misterioso y recién descubierto planeta Mochwoi. Para eso deberemos crear nuestra propia colonia espacial mientras exploramos los lugares más remotos del planeta en busca de recursos. Los recursos nos ayudarán en el crecimiento de la colonia a la vez que vamos realizando misiones específicas, que van desde sobrevivir a una lluvia de meteoritos hasta defendernos del ataque de piratas espaciales. Desarrollado por Gameloft, Cosmic Colony está disponible para sistemas iOS y Android.




Driver: San Francisco: La serie Driver no se hace ajena a los dispositivos móviles y se presenta con el último juego que salió en consolas y PC, Driver: San Francisco. Una vez más controlaremos a Tanner, un detective experto en la conducción de vehículos, en su intento de detener al criminal Jericho. A bordo del veloz Dodge Challenger nos veremos involucrados en diez misiones que incluyen distintas competencias, como carreras contrarreloj o de supervivencia, e implacables persecuciones por toda la ciudad. San Francisco se encuentra divida por cinco barrios diferentes los cuales podremos recorrer libremente en el modo Free Ride. Desarrollado por Gameloft, Driver: San Francisco está disponible para sistemas iOS y Android.




Fighting Fantasy: House of Hell: La serie de juegos de rol Fighting Fantasy tuvo sus inicios a principios de los ’80 y nos invita a una aventura al mejor estilo “Elige tu propia aventura”. Esta creación de Steve Jackson y Ian Livingstone ahora tiene su adaptación en dispositivos móviles. House of Hell nos propone ser el héroe de esta terrorífica aventura donde pasaremos la noche en una casa llena de trampas y demás horrores por ser descubiertos. La jugabilidad será mediante el lanzamiento de unos dados que determinarán nuestras acciones ya sea en la búsqueda de suministros, evitando trampas o sobreviviendo al combate. Desarrollado por Tin Man Games, Fighting Fantasy: House of Hell se encuentra disponible para sistemas iOS y Android.




Where’s Waldo Now?: ¿Quién no conoce a Waldo o mejor dicho a Wally? Seguro que más de uno lo habrá buscado en sus libros o habrá disfrutado de la divertida serie animada que tuvo en su momento. En esta oportunidad el viajero más famoso del mundo nos invita a un viaje a través del tiempo y el espacio donde una vez más nos pondrá a prueba en el intento de poder encontrarlo. Pero eso no es todo ya que el título cuenta con varios minijuegos donde podremos controlar a otros personajes, como el canino Woof y el siempre molesto Odlaw. Desarrollado por Gameloft, Where’s Waldo Now? está disponible exclusivamente para sistemas Android.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


FUENTE


Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Empty Re: -neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13)

Mensaje por Rockemc Miér Nov 06, 2013 11:27 am

u.u yo tengo Windows Phone
Rockemc
Rockemc
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1092
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 168
Objetos :
-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Duskba10


http://m.youtube.com/channel/UCd7ms7SXUDJGxccl85R749A

Volver arriba Ir abajo

-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Empty Re: -neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13)

Mensaje por Ärger Miér Nov 06, 2013 11:29 am

yo un sony, ni me acuerdo de la marca Rolling Eyes 

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Empty Re: -neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13)

Mensaje por Matiaz98 Miér Nov 06, 2013 11:50 am

Yo no tengo ninguno Neutral , todos los que tuve fueron prestados
Matiaz98
Matiaz98
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Edad : 25
Localización : Argentina
Rol : Entrenador Guay
Reputación : 140
Objetos :
-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Muaeco10-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Gs_bal10


https://www.youtube.com/channel/UCVqRsy_G_Np6scxpMZ2WHMw

Volver arriba Ir abajo

-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Empty Re: -neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13)

Mensaje por Ärger Miér Nov 06, 2013 6:17 pm

Matiaz98 escribió:Yo no tengo ninguno Neutral , todos los que tuve fueron prestados
mientras sirva para llamar cualquier móvil vale

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Empty Re: -neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13)

Mensaje por PokeCraftMariano Miér Nov 06, 2013 7:53 pm

Pues yo los bajo del playstore, igual, no me puedo bajar muchos, me anda re lento sino.
PokeCraftMariano
PokeCraftMariano
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 831
Edad : 22
Localización : Me mude a la region Kalos.
Rol : Empresario (Joven)
Reputación : 95
Objetos :
-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Duskba10


https://www.youtube.com/channel/UCcZeZO4on8LaMvwgZv2noPQ

Volver arriba Ir abajo

-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Empty Re: -neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13)

Mensaje por Ärger Jue Nov 07, 2013 5:23 am

PokeCraftMariano escribió:Pues yo los bajo del playstore, igual, no me puedo bajar muchos, me anda re lento sino.
debes de saber cuales son las aplicaciones que debes bajarte para que ande bien Rolling Eyes 

Ärger
Rank 6
Rank 6

Mensajes : 1054
Rol : Calvo
Reputación : 110

Volver arriba Ir abajo

-neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13) Empty Re: -neoteo- Juegos para móvil de la semana (06/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.